Publicado

imprimir

haga de ésta publicación su favorita Grandiosa Casa de 9 recamaras en Puerto Vallarta (Independencia) ocultar esta publicación desocultar

123456789101112131415161718192021222324

información de licencia: AMPI

Casa en Colonia Presidentes Municipales como hay Pocas. Quizás Ninguna.

Esta casa en la colonia Presidentes Municipales, a media cuadra de la colonia Independencia. Con 9 Recamaras y 4 Baños el sueño del inversionista o de una gran familia grande que recibe invitados :)

Una casa de 3 niveles con una superficie construida de 472 m² construida sobre 3 terrenos con (espacio para) jardín/alberca trasero y terraza en la recámara principal, situada en el primer piso.

Rodeada de una barda / herrería alrededor de la construcción, da sensacion de privacidad y seguridad.
En el primer nivel encuentra una iluminada area de recibidor en un espacio abierto aproximado de 54m2, donde se puede encontrar el comedor y la sala de estar.

Tienes que ver esta cocina (te va a gustar) con terminados en Madera de Primavera, como en toda la casa, ofrece espacio abundante para el cocinero mas exigente, con una isla en medio de la cocina y una barra para desayunar hasta para 4 comensales.

Al fondo, todavía en la planta baja se encuentra un baño completo de servicio y el acceso al patio trasero y dos recamaras, para servicio o personas que no tienen la facilidad de subir escaleras y el acceso al estacionamiento que puede albergar hasta 3 automóviles, ideal para descargar el super.

Casa Bugambilia Puerto Vallarta tiene 5 dormitorios en el piso 1, incluyendo la master con baño privado y closet; Cuarto de lavandería y baño completo de servicio, además de techos altos y ventanas en todas las unidades, lo que permite la luz y la frescura de los espacios.

Todavia no hemos llegado a la planta alta, donde se encuentran dos espacios extras, actualmente habilitados como taller y area de trabajo, antes del acceso al PENTHOUSE

El PENTHOUSE tiene 2 recámaras independientes y un baño; Acceso privado por una escalera de Caracol. Si se desea, se puede usar como generador de renta, pues cuenta con servicios independientes de agua y electricidad, cuenta con cocina, lavandería y por si fuera poco una gran terraza donde se puede apreciar la vista de las montañas y el amanecer.

Una casa en una zona privilegiada, con escuelas cercanas y en pleno desarrollo residencial. ¿Quieres calidad de vida, respirar aire puro, comodidad para tu familia, y fácil acceso a centros comerciales regresando por la calle Pavo Real? Entonces tienes que venir a visitar esta casa. A un precio de sólo $335,000 dólares, no deberás pensártelo por mucho tiempo. Una casa acogedora, práctica, envidiable, con un gran potencial. Disfrutarás decorando esta casa y ciertamente viviendo en ella.

Llama ahora a Daniel Durán al ver datos contacto para una visita sin compromiso. Además así la puedes comparar con otras casas similares en esta zona y en otras. En La colonia Independencia, hoy, no hay una casa como ésta ahora mismo a la venta. Se tú quien no deje escapar esta oportunidad. Llama ahora.
  • NO contactarme por servicios u ofertas no solicitados

ID publicación: 6883569333

Publicado:

lo mejor de [?]