favorito
favorito
esconder
desocultar
marcar

Publicado

imprimir

$291,600,000 / 54000m2 - TERRENO EN VENTA NUEVO VALLARTA 5.4 HECTAREAS (NUEVO VALLARTA)

Propiedad en venta, ubicada a espaldas de Rinconada de Banderas en el Municipio de Bahía de Banderas Estado de Nayarit, dónde la la zona se caracteriza por un crecimiento urbano residencial turístico, rodeado de diversos servicios en su entorno, cómo Restaurantes, servicios de atención médica, plazas comerciales, y a pocos minutos de playa de Nuevo Vallarta. La zona se considera de apremiante exclusividad, por tal motivo, la demanda en propiedades en el área es pujante.

Por su ubicación, se encuentran vialidades primarias y secundarias para diversos destinos como el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Vidanta World, Bucerias, Centros Comerciales, estaciones de transporte de pasajeros.

La propiedad es susceptible por compatibilidad urbana para vivienda vertical y horizontal.

El inmueble tiene una superficie de 56,938 metros; tipificado con uso de suelo T - 40, T - 25, de conformidad con el plan municipal de desarrollo urbano de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit, aprobado mediante decreto No 8430 publicado el 1 de junio de 2002 en el periódico oficial del gobierno del Estado de Nayarit.

ID publicación: 7756940850

Publicado:

actualizado:

lo mejor de [?]

cargando
reading
escritura
saving
searching